Buscar Habitos Vitales

22/2/12

14

Hola, niños. Estáis blandos. Estáis muy, muy blandos. Lleváis, como mínimo, 8 años de hostias atrasadas. La escuela socialdemócrata, con sus educaciones para la ciudadanía, sus subvenciones para pobres y sus clases donde se mezclan a los listos y a los tontos (a.k.a.: alumnos con déficit de aprendizaje), ha apagado vuestro ardor guerrero. No estáis preparados para la competitividad feroz del neoliberalismo. No estáis preparados para este nuevo orden mundial, en el que los Estados deben velar para que se respete la ley de la selva. Por eso, hemos enviado a la policía para que haga de vosotros hombres de bien. ¿No lo entendéis? Pues tranquilos, que la letra, con sangre entra.
Nos ha dicho un pajarito que en Valencia os quejáis de la falta de calefacción en las aulas. Pues ya tenéis a la policía para sacaros el frío del cuerpo a hostias. También nos han llegado voces que piden que los recortes no afecten a la calidad de la educación. Faltaría menos. Por eso, en vez de profesor de historia, pluriempleamos a los antidisturbios para que, porra en mano, os expliquen como se trataba a los manifestantes antes del 1975. Es duro y sabemos que no todos los estudiantes serán capaces de soportarlo, pero ya era hora que alguien os enseñara que no todos merecéis unos estudios superiores ni un trabajo que os guste. El que vale, vale, y el que no, para reponedor del Mercadona.
Niños, os han metido ideas extrañas en la cabeza. Os han dicho que la democracia es el gobierno del pueblo, lo cual no es del todo falso. Lo que no os han explicado es que, justo después de habernos votado, dejáis de ser pueblo para ser MASA. Así que, por favor, no salgáis a la calle ni os quejéis en contra de nuestras decisiones. Estaos tranquilitos mientras nosotros os moldeamos con nuestras manos de demiurgo. O con nuestra porra de agente de la Ley, que para el caso es lo mismo. Si nos hacéis caso, España va a salir de la crisis. Puede que el pueblo español no, pero España, como país, seguro que sí.
Así que, niños, haced como la policía: callad y obedeced. Sabemos que lo entenderéis, porque al igual que los antidisturbios, vosotros tampoco tenéis muchos estudios. Y esperamos que sigáis así por mucho, mucho tiempo.
Atentamente,
vuestro gobierno más popular.

2 comentarios:

  1. "con nuestras manos de Demiurgo"; eso me recuerda una entrada sobre Platón y algunas torceduras que había planeado, pero olvidé.

    Cada vez me sorprendes más.

    ResponderEliminar
  2. Deberías echarle un vistazo al blog de esta amiga, mira qué bien lo hace...

    http://dimequeeselamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar