Buscar Habitos Vitales

29/2/12

17 (Vosotros decidís a qué ponéis precio)

Mi vida pasa en lugares que no entiendo, haciendo cosas que no sé para que me sirven, que no tienen nada que ver conmigo. Nadie habla de ello, pero tiene que haber algo más.


Estudiar. El profesor bosteza y el alumnado promete hacer la tarea otro día más y otro día más y otro día más. No entiendo que ha pasado, que ha fallado, que ha faltado, o sí. Faltas tú, falto yo, falta el mundo entero bajo nuestros pies esperando ser devorado a mordiscos por los "normales" de mañana que gritarán y morirán por sus grandes pasiones y quedarán con el alma en vilo, con el corazón en la mano, luchando y sangrando por sentirse en su lugar. ¿Bonito no? ¿Que pasa si te digo que no es así?
El mundo está bajo los pies, sí, pero muy por debajo siendo pisoteado al pasar de comernos el mundo a odiarlo como al brocoli. Hoy hablas con un joven de sus pasiones, y pocos lo entienden. Nadie sabe lo que significa. Me da asco ver a adolecentes hablando todo el tiempo de economía, viéndolos usar sus móviles o de las fiestas que se montan los sábados por la noche. ¿El arte? Estará en alguna mesilla de noche esperando revivir. ¿De pequeño siempre he querido ser futbolista o enfermero? No, ahora es: Estudiaré administración de empresas porque tiene salidas y ganan pasta...emmm, alguien me parece que necesita una buena charla de economía española. Y a demás de eso, ya no es "lo estudiaré porque me GUSTA"

Lo he intentado, créanme, pero las cosas están muy torcidas. ¿Crisis económica? NO, Crisis mental señores.

1 comentario:

  1. Hola, Leticia ¿cómo estás? =)

    Aunque no lo creas (o aunque no parezca), cada vez son más las personas que iluminan su consciencia, que proyectan su mente a nuevos horizontes y no la limitan a los corrales del sistema. Y espero que el número sea cada vez mayor. La obscuridad está dando sus últimas patadas.


    Y bueno, por lo otro, yo lo escribí, pero no es tan bueno, ni siquiera rima tanto, sólo son sentimientos e ideas que a veces aparecen... no recuerdo cómo estaba mi retorcido pensamiento aquella vez.

    Me gustó mucho tu entrada... eres una rebelde, inconforme e iconoclasta. Me gusta, me gusta.

    Saludos =)

    ResponderEliminar