Buscar Habitos Vitales

11/2/12

7

 Bueno, escribo esto para informarles que hoy no escribiré. No, no escribiré porque no tengo ganas de escribir. A ver si me explico, hoy he decidido no escribir ya que no tengo muchas ganas de teclear esas parrafadas monumentales y tampoco tengo ganas de aburrir las personas que se toman la gran molestia de leer algo mío...así que hoy no voy a escribir. Ya es muy tarde, pero bueno, nadie dijo que no podía tomar estas decisiones a las 23:55 minutos. Quizás mañana si escriba, pero hoy no, lo tengo claro y decidido, no escribiré ni una palabra. Hoy no. ¡Y ya vale! Cuando digo que no pienso escribir ni una palabra es porque no escribiré ni una palabra. 



                 Cuando digas algo, procura que tus actos lo reflejen. 

3 comentarios:

  1. Creo que apenas es el segundo día que entro a tu blog, y me encanta lo escribes. No sé si éste fue una ironía, pero también me gustó.

    Y por cierto, la fotografía... ¡uff! la fotografía. Qué bella elección.

    ResponderEliminar
  2. Algún día así será... no hay utopía que no se pueda vencer.

    ¿Por qué cerró su blog anterior?

    Exploraré tus entradas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por no hacerte caso esta vez. ¿Qué han sido,10, 11 líneas?
    pero lo has hecho!!!
    Yo en este texto te he visto y sentid tanto como en los demás:), así que gracis por regalar ua sensación más, pero no te engañes. Hasta para convencerte de que no deseas escribir has necesitado hacerlo y ya has liberado el texto del día:) Me entiendes? un abrazo!!!!

    ResponderEliminar