Buscar Habitos Vitales

9/2/12

5

Caminé hacia el fondo de la cafetería. Estaban allí sentados, cuatro reconocibles personas, no me estorbaban. Solo estaban ellos, y yo que me senté de cara a su mesa. Saqué dos folio en blanco y un boli. No sé que esperaba conseguir con eso pero, allí estaba, ¿Que podía perder?. Hacía mucho tiempo que no la veía. ¡Quería que viniese ya! ¡¡Pronto!!...ven...no, cálmate, no puedo forzarla, si no no regresará conmigo. 
Me distraje mirando la ventana. Y allí estaba. Se acerco lentamente, cómodamente. La miré, me miró. Empezó a acercarse cada ves más, y más, y más...despegué. Ya no estaba en esa cafetería, ya no habían personas delante mío, ya no eran las 11:23 de la mañana y ya no tenía ese boli en mis manos...lo tenía ella. No pude parar de escribirla, no pude parar de tocarla, de sentirla. Te juro que no pude...cuando volví en razón, había tocado la campana del cambio de clase...ya eran las 12:00.




                                                                                                                           Inspiración toca mi puerta. 

1 comentario: