Buscar Habitos Vitales

23/2/12

16 (Nada cambia si nadie cambia)


No vinc aquí entregant tots el meus ossos
so que em sembla a elegancia pura
pareix que el tots s'han tornat bojos
i si el món s'atura? 


Ahí va la gente, rodeada de más gente. Y esa gente de la otra gente sigue estando con más gente aún. Me escuchas, te escucho. Lazos de presión o depresión. Me agradas, me intimidas, me susurras cada día "re-evolución" y yo asiento. Estas por encima de todo, sin ti las cosas cambian. Todo cambia, quizás a mejor, o quizás a peor, eso es algo que todo el mundo discute aún. Relájate, no sigas en marcha, descansa un poco, no te nubles. No me extrañes, y no preguntes. 

Mente 

1 comentario:

  1. =)

    Ya había pasado a leer estas entradas pero no te había comentado... me gustan, como todo lo que he visto aquí. No te detengas...

    ResponderEliminar